jueves, 31 de marzo de 2011

¡LLEGÓ!

No me preguntéis por la hora, ni el estreno, porque acabo de llegar y lo he visto. Lo único que os puedo decir es que ¡¡¡¡M-E   E-N-C-A-N-T-A!!!
El final (no diré spoilers, para la gente que no lo haya visto) es ESPECTACULAR, ¡lo que me he llegado a reír!
Y esoso ojos... ¡NO TENGO PALABRAS!
Juzgad por vosotros mismos.


martes, 29 de marzo de 2011

DATOS DE E.T.

Al parecer, el vídeo se estrenará a las 19:53 hora de New York (3:53 hora española), y según algunas fuentes durará 07:53 minutos.
El vídeo se estrenará en MTV junto con una entrevista a Katy y el productor de E.T.
Además, Katy ha creado dos eventos (en LA y y NYC para las ocho), pero no se sabe nada de que serán.
Aquí os dejo otra foto más del videoclip, y quien quiera también podrá descargarse una máscara para del videoclip. ¡LOS ALIENS CADA VEZ ESTÁN MÁS CERCA!


CALIFORNIA DREAMS

Katy Perry nos ha pasado un pequeño vídeo en el que muestra los ensayos y las preparaciones previas a sus conciertos en LA. No puedo deciros más que esta chica es ¡genial, y que la veo supermegasimpática y divertida, desde luego vivir con ella debe de ser lo mejor! =D


lunes, 28 de marzo de 2011

¡NOS HAN SECUESTRADO A KATY!

¡Los aliens nos han secuestrado a Katy chicos! Por ahora, tenemos pocos datos, tan solo que los alienígenas llegarán el 31 de este mes. Para más datos, visitad http://www.katyperry.com/ . Ahí encontraréis las últimas retransmisiones que nos han mandado. ¡KATY, TE NECESITAMOS DE VUELTA!
Y os dejo como regalito otra imagen del videoclip...


Y otra, muy extraña, que he encontrado por ahí, y que parece ser del videoclip... ¿Qué creéis que será? ¿Un huevo?

viernes, 25 de marzo de 2011

jueves, 24 de marzo de 2011

DOS NUEVAS IMAGENES DE E.T.

Cada vez más cerca. Llegan Dos nuevas imágenes, una la que hemos revelado entre todos los seguidores:


Y otra, en la que yo creo que sale bajando de la nave en la que llegará a la Tierra:


martes, 22 de marzo de 2011

NUEVA IMAGEN DE E.T.

Aquí tenemos otra de las imágenes que nos llega del nuevo video de E.T. ¡CADA VEZ QUEDA MENOS, PEQUEÑOS ALIENS!

lunes, 21 de marzo de 2011

Katy, abucheada tras intentar cantar una canción de Justin

Si es que a quién se le ocurre... Le gustará mucho Justin pero para el resto de la humanidad con cerebro, el chico no tiene ni idea ni de cantar, ni de bailar, ni de nada de nada aparte de hacer el ridículo.
Durante el concierto de Londres, nuestra cantante favorita intentó cantar una canción de Justin, cosa que fue respondida inmediatamente por todos sus seguidores con abucheos.
"Justin Bieber es el hijo adoptivo de Russell y mío. Lo queremos mucho. No lo abucheen, chicos, vamos". Estas fueron las palabras con las que la intérprete intentó calmar a la gente.
Bien sabido es por todos que a Katy le gusta mucho el pequeñajo, pero, por mucho que le defienda, es imposible comportarse como abogado del diablo con un caso así. Hasta ella misma se ríe al defenderle. Aquí os dejo el vídeo, para que le echéis un vistazo:



FOTO PROMOCIONAL DE E.T.

¿Queréis ver la nueva imagen de E.T.? ¡Pues ya sabéis, agregad vuestro twitter y/o facebook, y entre todos formaremos a Katy! Imaginativo un rato, desde luego...
http://www.katyperry.com/etmosaic/

sábado, 19 de marzo de 2011

¡YA LLEGA!

Definitivamente, podremos ver el esperado videoclip de Katy, E.T. (Futuristic Lover) el día 31 de este mismo mes. Por ahora tan solo ha salido un pequeño vídeo en el que vemos llegar una nave espacial (según se cree, será Katy la que vaya en ella, pues el argumento del videoclip trataría sobre la llegada de Katy a una Tierra futurista), y la fecha de salida del videoclip. Os pongo la fotos de los carteles promocionales que están por las calles de E.E.U.U. y el vídeo:




Vídeos de Katy con Adidas

Aquí os dejo dos entrevistas y el making off de Katy con el anuncio de Adidas:





jueves, 17 de marzo de 2011

¡Ha vuelto!

De nuevo ha salido el vídeo con la letra de E.T. (Futuristic Lover), esta vez menos rápido, y más legible, para que lo podamos leer sin que nos dé un ataque epiléptico.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Katy Perry en un anuncio de la marca Adidas

Nuestra artista favorita aparece ahora en el nuevo spot de Adidas, compartiendo protagonismo, por ejemplo, con Messi (al cual no soporto, pero bueno ahí está...), futbolista del F.C. Barcelona.
Aquí os dejó el vídeo, para que le echéis un vistazo y me digáis que os parece.

e>

Cada vez más cerca...

Poco a poco se va acercando el momento en el que salga el videoclip de E.T. (Futuristic Lover), y, por el momento, nuestra diosa personal nos va dejando regalitos, como el vídeo con la letra de la canción, para que la podramos aprender y cantar.
La verdad es que el vídeo es un poco"dañino" para la vista: efectos muy rápidos, colores... Desde luego se nota la inconfundible firma de Kanye.
Al parecer, ahora el vídeo se ha borrado o desaparecido, por lo que no puedo colgarlo, pero en cuanto pueda aquí lo tendréis.

sábado, 5 de marzo de 2011

Dúo de divas


"Las dos queremos de verdad hacer algo juntas", asegura a la web Showbizspy. "Hablamos sobre ello, pero resulta un tanto difícil porque las dos estamos muy ocupadas", confirma. "Pero será algo realmente divertido".
De esta manera confirmaba la artista pelirroja hace unos días lo que todos esperabamos desde un principio, pues es bien sabido que ambas cantantes son grandes amigas: sin ir más lejos, Rihanna le organizó a Katy Perry su despedida de soltera, y Katy, a su vez, la invitó a su boda con Russell, a la cual Rihanna no pudo asistir, pues tenía compromisos, aunque, como disculpa, regaló a los novios una segunda luna de miel.
De esta manera, espero que salga pronto este casi seguro exitazo, que hará bailar y cantar a más de uno y se colocará en lo alto de las listas de ventas.




martes, 1 de marzo de 2011

Katy Perry en Oprah

Tras la entrega de los Óscars (la noche del 27 de febrero), los niños del coro de 5 º de primaria de la escuela PS22 en Staten Island aparecieron en el show de Oprah para cantar junto con Katy Perry "Firework", una melodía que interpretaron antes en la conferencia de prensa del Oscar. La cantante viajó hacia Los Angeles de su gira por Europa, para sorprender a los niños.

Después del espectáculo, Katy Perry twitteó: Today was such a beautiful day. PS 22 & Oprah made ME feel like a firework... refocused me & reminded me of my purpose. Thank you. ("Hoy fue un día tan hermoso. PS 22 y Oprah me hizo sentir como un fuego artificial ... me recordó mi propósito. Gracias").
Aquí os dejo el enlace para que podáis ver el vídeo (¡¡PRECIOSO!!):
Katy Perry junto a los niños del coro de PS 22 cantando "Firework"