Siento no haber podido postear nada últimamente, pero es que he estado muy liado, así que voy a hacer un repasito rápido de todo y después os dejo algo que, por lo menos, os hará algo de gracia.
Como sabéis, nos encontramos esperando el estreno de T.G.I.F., que tiene que salir sí o sí en este mes (o eso espero).
Por otro lado, hace algún tiempo Katy invitó a Russell a uno de sus conciertos en Japón, pero según parece le deportaron, pues todavía tiene algunas causas abiertas de sus antiguos asuntos de drogas.
También tenemos que Katy ha ganado dos Billboard Awards (Top hot 100 artist y Top radio songs artist )aunque yo creo que debería haber ganado otros cuantos (no me parece normal que le den el premio a mejor disco a Justin Bieber, que queréis que os diga...), pero bueno...
Otra cosa, aquí tenéis un vídeo de una serie americana de la cadena Hub, en la que los pequeños ponis (¡qué monos!) versionan la canción de Katy "California Gurls", todo lleno de arcoiris y amistad, llegando a lo cursilería...
Por último, contaros que ha salido hace poco la lista de exigencias de Katy para su gira de conciertos por USA y algunos otros países, en los que parece demandar que el chofer que la lleve a los sitios no puede hablar con ella, pedirla autógrafos o tan siquiera mirarla por el retrovisor, así como suits de hoteles de 5 estrellas, con las paredes de tonos pasteles y con algunos arreglos florales.
A partir de ahora intentaré subir entradas más a menudo, y ¡aquí os dejo el
vídeo prometido, para que podáis disfrutar del mayor fan del mundo de Katy Perry (¿soy yo o en el minuto 1:29 se ve una rata corriendo por la cama?)!