martes, 1 de marzo de 2011

Katy Perry en Oprah

Tras la entrega de los Óscars (la noche del 27 de febrero), los niños del coro de 5 º de primaria de la escuela PS22 en Staten Island aparecieron en el show de Oprah para cantar junto con Katy Perry "Firework", una melodía que interpretaron antes en la conferencia de prensa del Oscar. La cantante viajó hacia Los Angeles de su gira por Europa, para sorprender a los niños.

Después del espectáculo, Katy Perry twitteó: Today was such a beautiful day. PS 22 & Oprah made ME feel like a firework... refocused me & reminded me of my purpose. Thank you. ("Hoy fue un día tan hermoso. PS 22 y Oprah me hizo sentir como un fuego artificial ... me recordó mi propósito. Gracias").
Aquí os dejo el enlace para que podáis ver el vídeo (¡¡PRECIOSO!!):
Katy Perry junto a los niños del coro de PS 22 cantando "Firework"

No hay comentarios:

Publicar un comentario